La verdadera esencia del éxito

La verdadera esencia del éxito
A mucha gente el éxito le resulta esquivo, porque lo entiende como algo demasiado acotado. Lo ven únicamente en términos de cosas tan superficiales como dinero, fama o poder, perdiendo así completamente de vista su verdadera esencia.
Si lo único que te interesa es el bienestar económico, o tener mucha influencia, o los cumplidos de los demás, entonces estás persiguiendo tan sólo la cáscara vacía del éxito, sin poder llegar a alcanzar jamás el éxito en si mismo. Un enfoque semejante casi nunca sirve, y aunque parezca funcionar, se desmoronará rápidamente.
El verdadero éxito proviene de agregar valor al mundo, con tu estilo propio y personal. Y día tras día te enfrentas con montones de oportunidades de hacerlo.
Este día no es la excepción. Hoy puedes llegar a ser tan exitoso como el mismísimo millonario más ampliamente aclamado en el mundo entero, tan sólo utilizando lo que tienes, haciendo lo que puedes.
El éxito se encuentra cuando uno encamina la propia vida en dirección a un propósito que tenga sentido. Ningún dinero, fama ni poder alguno pueden llegar a equipararse, jamás, con algo así.
Darío Núñez Bisi