La maravilla de estar vivo
Este es un maravilloso día para estar vivo. Se trata de un momento en el tiempo totalmente tuyo para que lo vivas a pleno. Está lleno de oportunidades, y también están los desafíos; que te empujarán a crecer y a fortalecerte. Este día es tuyo para que desarrolles la invalorable experiencia de vivir.
Hoy, justo allí donde te encuentras hay una deslumbrante belleza por descubrir, con la única condición de que te detengas a observarla. Si te tomas el tiempo de tomarlas en cuentas, verás que hay valiosas lecciones por aprender. Este día constituye una bendición inigualable y es todo tuyo en este preciso instante, mientras te maravillas ante su incalculable valor. Sólo piensa todo lo que puedes hacer con este día, con este día glorioso y maravilloso.
Piensa y analízalo, luego ponte de pie y hazlo. El verdadero valor de este día está en vivirlo. Agradece por tenerlo y expresa esa gratitud aprovechándolo al máximo. Este día es un obsequio invalorable esperando ser abierto, así que no dejes de abrirlo y vivir plenamente todo lo que te ofrece.
Qué alegría estar vivo en un día como hoy. Mantente tan plenamente vivo como puedas y harás que, sorprendentemente, sea mejor todavía.
Escucha a tu corazón
Aquellas cosas que más deseas en la vida están a tu alrededor, al alcance de tu mano. Están allí, listas y esperando que estires el brazo para tocarlas, listas para que las vivas con alegría. Pero no puedes tocarlas sólo con tus manos, ni sólo mentalmente. Debes llegar a ellas también con tu corazón.
Escucha a tu corazón y presta atención a lo que tenga para decirte. Sabes lo que se siente al hacer lo correcto, y también conoces el sentimiento de hacer lo que no está bien. Opta por hacer lo correcto. En tu corazón sabes que es lo mejor para ti.
Cuando trabajas en pos de valores realmente importantes para ti, terminas siendo mucho más efectivo. Yendo en contra de ellos no llegarás muy lejos. Tus pensamientos y tus acciones tienen una enorme importancia, y aún así están regidos por algo más profundo aún. Cada pensamiento, cada acción, son llevados a cabo por quien tú realmente eres.
Eres inteligente y capaz, flexible e inteligente. Pero no eres una máquina. Eres una persona que puede amar y sentir y tener esperanza y ser feliz. Mantén tus esfuerzos en armonía con lo que sientes en tu corazón, y los resultados serán realmente espectaculares.
Decide
Imagina todo lo que podrías conseguir hoy si pudieses controlar cada uno de tus pensamientos y acciones, de manera que fuesen únicamente positivos. No perderías ni un minuto sintiendo enojo, rencor ni envidia. Avanzarías por la vida con actitud positiva, simplemente. En realidad, harías todo eso que sabes que tienes que hacer, y evitarías todas aquellas cosas de las que sabes que más tarde te arrepentirías.
De hecho, tienes el control sobre tus pensamientos y acciones. Después de todo, son tus pensamientos y son tus acciones. Entonces, ¿por qué será que tan a menudo te llevan hacia cosas que no te convienen? Eso sucede cada vez que optas por placeres de corto plazo y actitudes cómodas, en lugar de la felicidad y la realización que otorgan los proyectos de largo plazo.
¿Realmente deseas hacer lo que haces, o se habrá convertido en un hábito? Hoy sería un gran día para romper ese hábito. Hoy sería un gran día para empezar a vivir de acuerdo a lo que de veras te conviene. Hoy sería un excelente día para concentrar tus esfuerzos en construir una vida llena de sentido, logros y plenitud.
Los placeres superficiales y pasajeros nunca duran demasiado, así que opta por invertir tu valioso tiempo en algo más tangible. Tomas una decisión a cada instante, y a cada instante tienes la oportunidad de construir una vida maravillosa. Estás en control de tus actos, así que asegúrate de que reflejen quien tú realmente deseas ser.
La Fórmula del éxito
Hoy vas a marcar una diferencia. Debes decidir cuál será. Cuanto más positiva sea, más gente se verá beneficiada y cuanto más valor genere, más rica y plena será tu vida.
¿Te agrada la idea de encontrarte con grandes oportunidades? Bueno, esta es una de las mayores oportunidades con la que podrías esperar cruzarte jamás. Aprovecha este día para marcar una diferencia positiva para la mayor cantidad de gente que puedas.
¿Disfrutas de los desafíos? ¿Esos en los cuales hay un suculento premio para aquellos que finalmente lo consiguen? Entonces aquí tienes el desafío que has estado buscando. Marca hoy una diferencia positiva, y asegúrate de que sea tan grande como puedas.
Es una formula de éxito que funciona en todos los aspectos de la vida.
Entonces, ¿cómo hacer para superar el desafío y aprovechar la oportunidad? Afortunadamente te has venido preparando para ello durante toda tu vida. Te estás preparando desde el día en que naciste, has ido acumulando experiencias, has estado creciendo y fortaleciéndote. Aquí tienes tu gran oportunidad de usar todo eso, de hacer aflorar lo mejor de ti y construir así un mundo mejor.
¿Puedes hacerlo? Absoluta y definitivamente, puedes. ¿Vale la pena el esfuerzo? Sin dudas que sí. De una u otra manera, hoy vas a marcar una diferencia. Asegúrate de que sea grande y positiva y haz que resulte maravillosa.
Y Planifica tu éxito
El éxito no es un accidente. No sucede por casualidad. Necesita más que buenas intenciones. Requiere de una planificación detallada y bien pensada. Cuanto más ambicioso es el logro a conseguir, más planificación requiere.
A veces somos reacios a planificar por temor a que de alguna manera ello perjudique la espontaneidad y creatividad del resultado. Pero planificar es en definitiva un acto liberador, no limitante. Es sin una adecuada planificación cuando uno puede encontrarse con limitaciones insuperables.
Claro que es importante ser creativo y espontáneo. Y una cuidada planificación te libera, permitiéndote hacer más cosas más efectivamente dejándote así ser más creativo. Para la inmensa mayoría de quienes lo consiguen; el éxito no es una sorpresa. Es el resultado de haber diseñado un plan y luego haber hecho todo lo necesario para seguirlo hasta su completa ejecución.
Enfócate en el éxito y alcánzalo mediante un plan de acción meditado y detallado.
Busca siempre lo mejor
La felicidad y la realización no sólo son posibles. Cuando las persigues genuina y sinceramente, son inevitables. Tu destino es de grandeza. No hay virtud alguna en resignarse a vivir una vida que sea apenas menos que la mejor que puedas imaginar.
¿Cuál es el sentido de este día, sino el de vivir cada momento con felicidad? La felicidad verdadera no es irresponsable. Muy por el contrario, es muy responsable. Vivir tu sueño significa hacerte responsable de lo mejor que tienes para ofrecer.
Es una pena que tan a menudo confundamos felicidad con comportamientos destructivos como el revanchismo, la adicción a las drogas o la haraganería. La felicidad duradera y la alegría son resultado de acciones creativas, productivas y disciplinadas. Estar alegre, pleno y feliz es estar de la mejor manera en que uno puede estar.
Aquello que persigues, junto con los momentos, pensamientos y acciones que conforman tus días, es lo que tendrás. No puedes evitarlo. Son tuyos. Haz que sean lo mejor que puedan ser.
Y será tuyo para que lo vivas
Este día puede no ser perfecto, y sin embargo está aquí, está ahora, es tuyo para que lo vivas. Aunque hay peligros y riesgos, frustraciones y desilusión, en medio de todo ello, cada día y a cada momento, tienes la oportunidad de experimentar el milagro de tu vida.
Siempre habrá algo por hacer. Piensa en la maravilla que esto significa. Todos los días puedes marcar una verdadera diferencia positiva. A cada instante puedes trabajar para hacer que el mundo se mueva a tu manera propia y especial.
No existen límites respecto de cuán alto puedes llegar. No hay límites en cuanto al amor que puedes sentir. Cada logro prepara el camino para el siguiente. Cada día trae consigo nuevos desafíos que pueden sacar a relucir lo mejor que hay en tí.
Nadie sabe lo que traerá el mañana. Y sin embargo puedes tener la certeza de que, sea lo que sea que traiga, la mejor manera de estar preparado para ello es viviendo este día con sentido y pasión.
Eres rico más allá de toda medida porque tienes este día para vivirlo. Celebra tu buena fortuna haciendo que sea realmente maravilloso.
Tu mejor futuro
El futuro aún no ha ocurrido. Por lo tanto, no hay absolutamente ninguna razón para ser negativo respecto de él. Lo que estás haciendo ahora mismo, define cómo será el futuro para ti. Así que sé la mejor persona, la persona más positiva que puedas ser.
Si te sientes frustrado o insatisfecho respecto de cómo son las cosas, usa la energía de tu frustración para producir un cambio. Visualiza las posibilidades, luego elige la mejor de todas las que puedas imaginar y ve por ella.
Transforma tus desilusiones del pasado en guías positivas y llenas de sentido, que te orienten en la creación de tu futuro. Usa lo que no funcionó para encontrar el camino que sí funcionará para tí.
Hoy es el día en que empiezas a dar forma a tu propio futuro. ¿Cómo deseas que sea? Tiene dentro de sí toda posibilidad imaginable. Elige la mejor y vívela con todo lo que tienes.
!!!Si crees que puedes. Veras que si puedes!!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por todo lo que escribes.

Anónimo dijo...

SI LO PUSIERAMOS EN PRACTICA. OTRO SERIA EL MUNDO

Anónimo dijo...

Muy bueno. todo lo que publicas

Anónimo dijo...

La Verdad mas grande y mejor dicha