Sueña en grande
Si algunos desafíos aun te hacen pensar en abandonar, entonces tu sueño no es lo suficientemente grande, tu meta no es todo lo apremiante que debería. ¿Alguna vez te has preguntado cómo puede ser que tanta gente abandone justo cuando está a punto de alcanzar la meta? Qué triste sería, haber recorrido todo el camino, haber hecho todo el esfuerzo, para nada, tan sólo para quedarte varado en el último obstáculo de tu camino.
Las oportunidades en tu vida son por lejos mucho más grandes que cualquiera de los desafíos que puedas enfrentar. Así que si tus desafíos te parecen demasiado grandes, eleva las expectativas. Expande tus sueños. Ve por algo que de veras, realmente desees, algo que marcaría una verdadera diferencia en tu vida, algo que te daría la inspiración necesaria como para superar cualquier obstáculo que se interpusiese en tu camino.
Vive por algo más que tan sólo sobrevivir. Sueña grandes sueños. Define metas ambiciosas. ¿Qué es eso que siempre quisiste ser, tener, vivir? Ve por ello, y deja que sea tu pasión la que te empuje a ti hacia adelante.

No hay comentarios: